CAPE Club de arqueria de punta del este

CAPE Club de Arquería de Punta del este fue fundada en Noviembre de 2014.  Fue celebrado el acta fundacional en la sala Vip del Campus Municipal de Maldonado, donde este evento marco puntapie inicial para la tramitacion ante el ministerio para el goce de la personeria jurídica.

La Junta directiva está formada por miembros activos con enorme sentido de compañerismo, integridad y deseo de lograr objetivos a través del esfuerzo colectivo. Y nuestros miembros, sin duda viven estos valores, demostrados en la forma y resultados de las actividades y eventos que se organizan y desarrollan dentro de la organización.

Las instalaciones que disponemos en la actualidad se encuentran en el Campus Deportivo de Maldonado, en un gimnasio destinado para la practica de competencias indoor y la cancha del estadio del mismo predio, donde se practica para las competencias Outdoor federados asi como otras.

Visitanos en Facebook para ver dias y horarios actualizados y dale Like si te gusta!

Si desea conocer más detalles sobre nuestro cometido, estructura interna y sobre cómo hacerse miembro, no dude en contactarnos.